Con el impulso del secretario general, Fernando Ligorria, a partir del 16 de diciembre de 2024 y hasta el 14 de febrero de 2025, retomó una vez más su actividad nuestra Escuela de Verano gratuita, en un complejo deportivo preparado y adecuado para el descanso y la alegría de los más chicos y la tranquilidad de sus padres.
Con la responsabilidad y el entusiasmo de siempre, un equipo de 30 profesionales, profesores, monitores y auxiliares, coordinados por Juan Carrizo, Profesor de Educación Física y Preparador Físico, se ocupa de acompañar a los hijos/as de los trabajadores de comercio de 8.30 a 12.30; de lunes a viernes, en un espacio pensado para la diversión, el juego y la actividad deportiva al aire libre.
Los chicos/as, de 3 a 14 años, se organizan en grupos por edades para practicar básquet, vóley, natación, danza, manualidades y taller de cocina, con una hora de recreación diaria, estimulación motriz para los más pequeños y juegos libres. Una excelente propuesta para afianzar la socialización y los valores de la convivencia.
Esta propuesta de esparcimiento tan necesario, organizada por la Secretaría de Deportes del Centro Empleados de Comercio, a cargo de Juan Domingo Olivera, es una responsabilidad asumida por la actual conducción para dar respuestas, oportunas y de calidad, a las expectativas y necesidades de la familia mercantil.