El Secretario General, Fernando Ligorria, se refirió a la necesidad de construir una sociedad mejor, con acceso a la inclusión y a la integración, con respuestas ante la inequidad de posibilidades, con aportes reales a la calidad de vida, en este caso la de los trabajadores de comercio que sufren alguna discapacidad. Es un compromiso asumido por la actual conducción trabajar por atender y dar respuestas en esta problemática, brindar apoyo en el cuidado de la salud y defender el respeto de sus derechos.
El evento, que congregó a 600 personas, se desarrolló en un clima de entusiasmo compartido en el que sorprendió gratamente la participación de los profesionales del Área de Salud Mental de nuestra Institución, quienes convertidos en payamédicos lograron un despliegue de alegría y diversión en los presentes.
Hubo un excelente almuerzo, música, baile, aplausos para la coreografía presentada por Daniela Corrales, entrega de merienda saludable y gran animación en el sorteo de los premios.
Cabe destacar la colaboración del Cuerpo de Delegados en el servicio de mesa y del Personal del Camping, especialmente preparado para la ocasión.
El CEC siempre presente ofreciendo es esta oportunidad un auténtico espacio de integración.