A la ilusión de los niños/as que esperan recibir la visita de Melchor, Gaspar Y Baltasar se agregó en esta oportunidad la magia: un show que despertó el asombro y el aplauso de los pequeños y de los adultos. Se entregó merienda saludable y el entusiasmo de los chicos fue el destacado de este día.
Una jornada de muchas expectativas de las que el CEC también se hace eco para acompañar en este caso, a los 450 hijos/as de los trabajadores/as de comercio que disfrutan de la propuesta de la Escuela de Verano en esta temporada.
El Secretario General, Fernando Ligorria, acompañó el evento, junto a miembros de Comisión Directiva. Organizadas por la Secretaría de Deportes, a cargo de Juan Domingo Olivera, estas acciones buscan afianzar las creencias y los valores que sostienen a nuestra familia mercantil.








