loader image

Vacaciones felices en el CEC

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Entusiasmo y aplausos por esta invitación a la alegría para los más pequeños

De las salidas que se pueden disfrutar en familia, el cine es la opción ideal. Así fue la propuesta gratuita de animación, aventura, clásicos y dibujos para el público infantil de los trabajadores/as de comercio en el Auditorio del CEC Mendoza.

Cientos de chicos colmaron la sala del 5°piso durante las dos funciones diarias  ofrecidas en este receso escolar de invierno 2022. Excelentes películas, merienda saludable y diversión compartida fueron, una vez más, el espacio y el tiempo que el Gremio brinda para la recreación y el descanso de los hijos/as de sus afiliados/as.

Como broche de oro, la agenda del último día se completó con la presencia de los chicos del “Merendero Amar es Dar”, quienes disfrutaron de una tarde diferente.

Para aplaudir con ganas: a los espectadores que llenaron la sala, a quienes acompañaron, a quienes colaboraron para que esto fuese posible. El Secretario General, Fernando Ligorria, presente una vez más, y el Centro Empleados de Comercio Mendoza, conservan la satisfacción de darle a su gente todo aquello que le sirva para estar mejor.