loader image

Torneo Mercantil 2021 fútbol 5 y 8 «Copa Raul Galeassi»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

La Secretaría de Deportes a Cargo de Juan Domingo Olivera y con el apoyo incondicional de nuestro Secretario General Fernando Ligorria, dio comienzo a uno de los Torneos más apasionantes en la familia Mercantil, con más de 60  equipos anotados en fútbol 5 y 8 para compartir y disfrutar de las noches de nuestro camping que nos regala un escenario justo para poner la pelota en movimiento.


Estos Torneos llevan el nombre de nuestro querido compañero Raul Galeassi quien siempre estará en la memoria de todos nosotros y que además este año se destaca  la categoría del Fútbol Femenino, quienes le dieron a la noche inaugural un marco realmente emotivo y de muy buen fútbol en los pies de las compañeras.


Esta todo en marcha y la tabla de posiciones de cada zona y categoría,  será un permanente atractivo sin dejar de lado la idea fundamental  del CEC que es compartir y poder fortalecer los vínculos en actividades que nos permitan disfrutar del deporte en nuestros afiliados y afiliadas. A seguir cuidándonos y disfrutando de todos los partidos que se viven cada noche  en el verde césped de nuestras canchas.