loader image

Se realizó el Almuerzo para Jubiladas y Jubilados

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Celebrando la vida

Con la presencia del Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Mendoza, Fernando Ligorria, miembros de Comisión Directiva y la organización de la Subcomisión de Jubilados, se realizó el sábado 18 de septiembre el Almuerzo Gratuito para festejar el Día del Trabajador/a Jubilado/a para afiliados/as en el Camping de nuestra Institución, con positiva respuesta de trabajadores/as y según los cupos de asistencia establecidos por protocolos vigentes.

La ocasión fue un excelente espacio de reencuentro, de recreación y de entusiasmo compartido, con la certeza de contar con la responsabilidad de una conducción que prioriza para ellos el respeto, la contención y más y mejores servicios. Un mensaje claro de agradecimiento por su apoyo y su aporte al CEC y el compromiso asumido de brindarles la mejor atención y el acompañamiento que merecen.

En un clima de auténtica alegría acompañaron el evento Los Cumpas, Grisel Ríos, Alejandro Verón y Ariel Pérez, con imperdibles propuestas de humor y de música.