El Sub Secretario General, Aldo Tillar, y el Secretario de Turismo, Oscar Oller, despidieron, en nombre del Secretario General, Fernando Ligorria, desde la Ciudad de Mendoza, el viernes 3 de enero, al primer contingente de afiliados y afiliadas que partieron hacia Miramar para comenzar un nuevo año en la costa atlántica, deseándoles felices vacaciones y un placentero viaje.
Ambos agradecieron la gestión del Gremio que hace posible, desde hace muchos años, brindar estas oportunidades, a la vez que destacaron la importancia de hacer llegar opiniones y sugerencias que serán bien recibidas para mejorar o cambiar lo que fuese necesario.
Organizada por la Secretaría a cargo, esta propuesta de Turismo Social de vacaciones en el mar argentino incluye transporte, 10 días y 7 noches con media pensión en el Hotel Palace, un destino muy elegido y destacado por la calidad de los servicios que ofrece. Esta opción, con salidas los viernes de febrero, ya tiene un enero completo de reservas.
Un segundo grupo de trabajadores afiliados partió hacia Carlos Paz, Córdoba, para disfrutar de los 7 días y 5 noches, con media pensión y transporte, ida y vuelta, en el Hotel Casablanca, que según los testimonios aportados por los alojados, ofrece una excelente estancia.
Evidente entusiasmo y muchas ganas de viajar se reflejaba en quienes acceden a esta posibilidad de descanso y recreación que el CEC brinda, en su permanente empeño por aportar al bienestar de las familias de los mercantiles.