loader image

Primer Diplomatura en Extensión Universitaria para todos los empleados/as de comercio del país

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), a través de su Secretaría de Cultura y Capacitación, presentó en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan la Diplomatura de Extensión Universitaria en Gestión, Administración Comercial y Tecnológica.

Una propuesta de especializaciones en diversas áreas que promueve el acceso de los trabajadores y sus familias a las nuevas herramientas y aplicaciones tecnológicas que requiere el mundo laboral.

Con el aval de la Universidad Nacional de San Juan, el acompañamiento del Poder Judicial y el Poder Legislativo de esa provincia, se realizó el lanzamiento de la Diplomatura.

Participaron del Acto el Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, el Secretario de Cultura y Capacitación de FAECYS y Secretario General del Sindicato de Comercio de San Martín, Raúl Guiot, la Titular de la Agencia Territorial San Juan del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, Silvia Pérez, y la Secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan, Mirna Moral.

Por el Centro Empleados de Comercio Mendoza estuvieron presentes el Secretario General, Fernando Ligorria, y el Secretario de Cultura y Capacitación, Hugo Morales.

Acompañaron  dirigentes gremiales mercantiles de diferentes lugares del país.