El secretario general despidió al contingente de 54 afiliados/as y cinco coordinadores que partió, desde la sede del Sindicato, rumbo a Buenos Aires el jueves 24 de agosto para regresar al CEC el martes 29. Esta propuesta incluyó alojamiento en el Grand Hotel de FAECYS y visita a Tierra Santa, el primer parque temático religioso de América Latina y un lugar de encuentro para el cristianismo, judaísmo e islamismo. Una valiosa experiencia educativa, cultural y recreativa.
También hicieron en bus un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires: Teatro Colón, Congreso, Paseo de la Historieta, Plaza San Telmo, Usina del Arte, Bombonera, La Boca, Costanera Sur, Puerto Madero, Galerías Pacífico, Plaza San Martín, Floralis Genérica, MALBA, Planetario, Club de Pescadores, Aeroparque, Parque de la Memoria, Monumental, Barrio Chino, Campo Argentino de Polo, Monumento a los Españoles, Museo Nacional de Arte Decorativo y Recoleta. El clásico paseo a la localidad de Tigre y su Puerto de Frutos fue otra oportunidad para deleitarse con los atractivos principales de ese distrito.
Quienes participaron de esta aventura disfrutaron de la experiencia, propicia para generar y afianzar vínculos, y agradecieron la posibilidad de compartir este espacio pensado por el CEC Mendoza para el bienestar de sus adultos/as mayores.