loader image

Los Jubilados y Jubiladas de CEC Mendoza entregaron alimentos para quienes más lo necesitan

Con el apoyo del Secretario General, Fernando Ligorria, y la organización de la Subcomisión de Jubilados, se realizó el jueves 7 de diciembre, en el local del Comedor y Merendero Los Horneritos, una donación de mercadería para distribuir a quienes tienen necesidades urgentes. Fueron los afiliados jubilados/as quienes entregaron los alimentos en su domicilio de Manzana B, Casa 1, en calle Horneros y Cisternas de El Algarrobal, Las Heras.

Por iniciativa de nuestros trabajadores jubilados/as, los protagonistas de esta acción, se llevó a cabo en la sede del Sindicato una campaña para reunir alimentos con esta finalidad. De forma voluntaria y demostrando un gran espíritu solidario, quienes concurrieron aportaron una importante cantidad. Esta es la forma de proyectar la labor del gremio a esa porción de la comunidad que lo requiere.

Gabriela Carmona, encargada de la entidad que alimenta a 1637 personas, de las cuales 700 son niños, recibió con alegría la donación y expresó su gratitud  a la vez que recordó la importancia de demostrar la generosidad en este tiempo de dificultades para sostener a las familias más carenciadas. El Comedor funciona con la colaboración de 10 voluntarios/as.

El CEC Mendoza, como siempre, está presente