loader image

Juventud Mercantil Campeón con Experiencia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Llegó a su fin un nuevo e histórico Torneo Mercantil, dónde se jugaron los puestos definitorios y se llevó a cabo la entrega de premios con la presencia del Compañero Sec Gral Fernando Ligorria y miembros de comisión directiva.

La final de fútbol entre Juventud Mercantil y Renovación Mercantil fue la frutilla de una tarde emotiva y sentida para todos, un partido muy trabado en la mitad de la cancha donde Renovación empezó ganando y luego el experimentado Juventud lo dió vuelta con un orden táctico, esperando la reacción del rival para empatar el partido y llevarlo a los penales. Pero el campeón JUVENTUD MERCANTIL, con tranquilidad supo aprovechar la diferencia y manejo los tiempos como un equipo que sabe ser campeón y conoce de finales mercantiles, fue triunfo 2 a 1 y a festejar el Tri campeonato.

Fue un año difícil de mucha pasión y esfuerzo por cada uno de los que llevaron adelante este Torneo Mercantil , por eso en la entrega de Premios el Sec Gral Fernando Ligorria además de destacar la participación de los compañeros en este torneo que brinda emociones y recuerdos que nos quedan para toda la vida, realizó un minuto de silencio en Memoria y recuerdo de todos los compañeros/as, que hemos perdido en estos tiempos difíciles.

Fue tiempo de levantar los trofeos, colgar las medallas y dar un cierre con un caluroso y emotivo aplauso. Aplauso que se extendió en el cielo.


PREMIOS

CAMPEON COPA DE ORO
JUVENTUD MERCANTIL

SUB CAMPEON COPA DE ORO
RENOVACION MERCANTIL

3° PUESTO COPA DE ORO
URBA REFRIGERACIÓN

4° PUESTO COPA DE ORO
LA ESTANZUELA

CAMPEÓN COPA DE PLATA
CELESTE Y BLANCA

SUB CAMPEÓN COPA DE PLATA
HOTEL USPALLATA

3° PUESTO COPA DE PLATA
FUNDACION

4° PUESTO COPA DE PLATA
BLOW MAX

VALLA MENOS VENCIDA
PAEZ ROBERTO – Juv. Mercantil

GOLEADOR
FARIAS FRANCO – Drink Team

FAIR PLAY
BLOW MAX