Fue el lunes 25 de septiembre, acordado como feriado por Ley Nacional y por Acuerdo en Mendoza, tras las luchas de quienes defienden todos los derechos laborales, incluido el del descanso y la recreación.
El Secretario General, Fernando Ligorria, acompañando cada momento, destacó el valor de esta auténtica y merecida celebración, un reencuentro con la alegría compartida, la necesaria charla y la familia reunida. Todo fue pensado para disfrutar: una tarde de música, competencias, shows en vivo, humor, bailes y actuaciones. Hubo juegos para todas las edades, talleres y juegos mecánicos y los imperdibles superhéroes para la admiración de los más pequeños. Hubo regalos sorpresa y sorteos.
El Gran Sorteo, en el que los presentes participaron con doble chance, arrojó importantes premios, en calidad y cantidad. Los empleados y empleadas de comercio ganadores, agradecidos.
La noche cerró con Djs para el Baile, en lo que fue un día especial para el recuerdo y la emoción de quienes lo vivieron.
Esta Conducción del Centro Empleados de Comercio, la Comisión Directiva en pleno, demostró el valor del trabajo en equipo. El Personal del Gremio, el Personal del Camping y el Cuerpo de Delegados y Delegadas hicieron todo esto posible.
Un gremio que acompaña y abre sus puertas para responder a las expectativas de sus afiliados y afiliadas. Una tarea que significa mucho trabajo y la responsabilidad de la representatividad para agregar calidad de vida, servicios y bienestar a la familia mercantil.