loader image

Escapada a San Rafael para jubilados y jubiladas del CEC Mendoza

Con el apoyo del secretario general, Fernando Ligorria, y organizada por la Subcomisión de Jubilados/as, a cargo de Jesica Capdevila, se realizó una salida a San Rafael para nuestros trabajadores y trabajadoras jubilados/as.

Cincuenta y un afiliados/as, acompañados por tres coordinadoras, partieron desde la sede del Sindicato, a primera hora de la mañana del viernes 26 de abril, rumbo al departamento del sur mendocino. Una salida de tres noches que incluyó media pensión, transporte y alojamiento en el Hotel Puesta del Sol, con regreso el lunes 29.

El contingente aprovechó un fin de semana ideal para el descanso, con actividades previstas para disfrutar: una visita guiada a la Bodega La Abeja, con degustaciones y almuerzo en el predio del establecimiento; tarde libre en la pintoresca ciudad de San Rafael; excursión al Dique Los Reyunos, El Mirador y El Parador, con recorrido por el criadero de truchas, en un bello entorno natural y paseo hasta el río Atuel, en Valle Grande.

La fiesta de despedida fue una especial ocasión para el entusiasmo compartido, la alegría de la música y el color de los disfraces distinguieron esta velada.

Los testimonios de nuestros viajeros y viajeras coinciden en destacar el valor que para ellos significan estos tiempos y espacios que se les ofrecen desde el Gremio, ricos en contención y atención. Agradecen al Secretario General y a quienes acompañan esta gestión, el lugar de inclusión y de respeto por sus adultos mayores, trabajadores jubilados y jubiladas, que así se sienten activos e integrados a la Institución.

Cabe destacar el empeño del CEC Mendoza por promover actividades gratificantes y necesarias para interactuar, crear nuevos vínculos, viajar y conocer lugares nuevos para quienes ya han trabajado por la conquista de ese derecho.