loader image

Encuentro de confraternidad deportiva de fútbol

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
El sábado 28 de mayo en el Camping del CEC Mendoza en El Bermejo, se realizó el encuentro de fútbol que reunió a los equipos del Deportivo Municipal Chimbarongo, proveniente de Chile, y del Centro Empleados de Comercio Mendoza.

Con la presencia del Secretario General del CEC Mendoza, Fernando Ligorria, se llevó a cabo el Encuentro de Confraternidad Deportiva que incluyó las categorías Libres y Veteranos de los representantes de Argentina y Chile.

Como respuesta a la invitación del Equipo Juventud Mercantil del Centro Empleados de Comercio Mendoza, y a su vínculo con el Deportivo chileno, se dio la visita de ese plantel acompañado por el Alcalde de la Comuna de Chimbarongo Marco Jorquera, el Presidente de la entidad José Luis Becerra y Gerardo Contreras, miembro del Consejo Regional de O´Higgins Chile.

El encuentro arrojó los siguientes resultados:

Libres:
Deportivo Municipal Chimbarongo Chile 1 vs Mendoza 1

Definición por penales:
Deportivo Municipal Chimbarongo Chile 5 vs Mendoza 4

Veteranos:
Deportivo Municipal Chimbarongo Chile 3 vs Mendoza 2

Se coincidió en destacar el valor de estas oportunidades para compartir experiencias y afianzar vínculos, como expresa la frase de los visitantes: “El fútbol es un deporte para hacer amistad”.