loader image

El planetario móvil llegó al camping del CEC! ☄️

Con la presencia del secretario general Fernando Ligorria y bajo la organización del secretario de deportes, Juan Domingo Olivera, el Planetario Móvil llegó al camping del CEC para llevar a los chicos de la escuela de verano en un viaje que combinaba el maravilloso mundo del espacio con el fascinante universo de los dinosaurios. 

Los chicos no solo aprendieron sobre el cosmos, sino que también se sintieron pequeños en la inmensidad del universo. Cada estrella y cada planeta se transformaron en historias que alimentaban su imaginación. 

Una propuesta innovadora para acercar la ciencia y el conocimiento a las nuevas generaciones, para soñar, aprender y conectar con las maravillas del universo, todo mientras se fortalecían los lazos de comunidad y conocimiento colectivo.

Esta actividad reafirmó el compromiso del CEC con una educación integral, y el acceso a diversas actividades culturales, ofreciendo a los chicos de la escuela de verano oportunidades para explorar y aprender de manera divertida y significativa. El Planetario Móvil no solo les brindó conocimientos astronómicos, sino que también encendió en ellos la chispa de la curiosidad y el asombro por el mundo que los rodea.