Representando al CEC Mendoza y al grupo Becerra Team, Kevin no sólo cerró su temporada con broche de oro, sino que dejó una marca imborrable en cada desafío que enfrentó.
Kevin participó en mayo de un desafío de gran envergadura: su primer maratón de 42,195 km, en la “Maratón Internacional de Mendoza” donde registró un tiempo de 3 horas y 4 minutos, lo que resalta su capacidad y su versatilidad en distintos terrenos y distancias.
El pasado 7 de diciembre Kevin participó en una de las carreras más exigentes del calendario: la Ultra Maratón de 50 km de la Kumen Series, en Puente del Inca, Mendoza, un evento desafiante por su altimetría, desnivel y altitud que puso a prueba a los corredores por sus exigencias. En esta oportunidad Kevin logró el segundo puesto en la clasificación general y el primer lugar en la categoría de 30 a 39 años, con un tiempo extraordinario de 6 horas y 49 minutos.
El progreso de Kevin en tan poco tiempo es prueba de su talento y su dedicación. Como empleado de comercio y como padre combina su vida familiar y laboral con su compromiso inquebrantable con el deporte.
Sin dudas, el 2025 le traerá nuevos desafíos y Kevin estará listo para enfrentarlos, siempre buscando superarse a sí mismo y dejando su huella en cada carrera.
El CEC Mendoza promueve el deporte en todas sus formas y acompaña a quienes hacen del esfuerzo y la perseverancia una constante en cada disciplina.