Nuestra Institución tiene esencia de familia. Creemos en esa tregua necesaria que es alivio y que reconforta y que renueva. El descanso es un derecho y el disfrute del tiempo libre, la conquista más legítima de un trabajador/a en sus aspiraciones de bienestar.
Miramar, siempre elegida, y Mar del Plata, ofrecieron los beneficios del mar, sus paisajes y sus posibilidades de recreación. Carlos Paz sorprendió por la calidad de sus servicios, con excelentes testimonios de quienes aprovecharon este destino.
Uspallata, San Rafael y Potrerillos, con gran aceptación, resultaron una preciada alternativa de turismo interno, para quienes eligieron Mendoza.
Los hoteles de la Federación (FAECYS) también se sumaron a esta variada oferta con complejos turísticos en distintos lugares del país.
Cabe destacar que se trabajó para garantizar tarifas y formas de pago accesibles, servicios completos y de calidad y muy buen transporte.
La actual conducción de CEC Mendoza acompaña estas historias personales y colectivas y conserva la satisfacción de hacer posible que todo esto suceda, en su permanente empeño por aportar al bienestar de las familias mercantiles.