Como todos los años, el 6 de enero se recuerda y se celebra la llegada de los Reyes Magos, una festividad milenaria que revive las costumbres en familias y comunidades.
El predio del Camping del CEC fue el mejor escenario para compartir la alegría y la ilusión de los chicos, que recibieron con asombro y aplausos la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar. Se entregó merienda saludable y merienda para celíacos. Si dudas, el entusiasmo fue el destacado de esta mañana tan especial.
Una jornada de muchas expectativas de las que el CEC también se hace eco para acompañar en este caso, a los hijos/as de los trabajadores/as de comercio que disfrutan de la propuesta de la Escuela de Verano en esta temporada.
Organizado por el Secretario de Deportes, Juan Domingo Olivera, y equipo de profesores y auxiliares, acompañaron el evento miembros de Comisión Directiva.
Con el apoyo del secretario general, Fernando Ligorria, estas acciones buscan afianzar las creencias y los valores que sostienen a nuestra familia mercantil.