loader image

Despedimos con aplausos las últimas partidas de esta temporada a Miramar y a Villa Gesell

General, Fernando Ligorria, despidió desde la sede del CEC Mendoza, el viernes 24 de febrero, al último contingente de afiliados y afiliadas que eligieron la costa atlántica para sus vacaciones. Miramar y Villa Gesell fueron, sin dudas, los favoritos de esta temporada de verano 2022 – 2023.

Organizadas eficazmente por la Secretaría de Turismo, las salidas hacia la costa, todos los miércoles y viernes de enero y febrero, superaron con creces las expectativas del Gremio, logrando reservas completas con excelente respuesta y aprobación de los viajeros y viajeras.

Más de mil compañeros y compañeras trabajadores/as de comercio accedieron a esta oportunidad de descanso en destinos de playa, ideales por su paisaje y sus posibilidades de esparcimiento.

Con satisfacción recibimos los testimonios de quienes disfrutaron de sus beneficios: “elegimos y agradecemos esta opción que el CEC nos brinda por la calidad de los servicios, la cuidada atención, la belleza del mar, la comodidad del transporte y los precios accesibles”.

Un compromiso asumido por el CEC Mendoza con la familia mercantil, por su derecho al descanso y la recreación, por el que seguiremos trabajando atentos a sus intereses, necesidades  y sugerencias.