Más de 3.000 empleados/as de comercio pasaron ya por la sede central del Gremio a retirar el set provisto de variedad de útiles destinados a hijos/as de afiliados para nivel inicial, nivel primario y secundario.
Según el testimonio de los afiliados y afiliadas que, en este segundo día de entrega se acercaron al Gremio, esta acción significa “una gran ayuda escolar”, muy valiosa para las familias que piensan que la educación es fundamental y, en muchos casos, la necesitan para completar lo que los chicos/as precisan para estudiar.
Esperamos la asistencia de una importante cantidad de trabajadores/as más durante esta semana y la próxima (si fuere necesario) ya que distribuiremos material hasta agotar stock.
Una ayuda que desde el CEC se considera prioritaria no sólo como gesto solidario sino como apoyo incondicional a la educación de los trabajadores y trabajadoras.