loader image

Cierre de Torneos y entrega de premios en Delegación CEC Lavalle

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
El jueves 17 de noviembre fue noche de finales de las actividades deportivas organizadas por la Delegación del CEC en Lavalle.

Torneo de Fútbol 5

El Torneo de Fútbol 5 que congregó a 7 equipos integrados por trabajadores de comercio de la zona disputó su final consagrando Campeón a JUGOS F.C. en la siguiente Tabla de Posiciones: 

CAMPEÓN: JUGOS F.C.

SUBCAMPEÓN: ÁTOMO TULUMAYA

TERCER PUESTO: FERRETERÍA LAVALLE

CUARTO PUESTO: ÁTOMO CHIQUITO

VALLA MENOS VENCIDA: RUFINO MARIANO

MEJOR JUGADOR: GONZÁLEZ PABLO

FAIR PLAY: ÁTOMO COSTA DE ARAUJO

Primer Torneo de Paddle

El Torneo de Paddle, en el que participaron 14 parejas, jugó la final la noche del jueves en la que resultaron CAMPEONES LA PAREJA ZAPATA – CARMONA y así quedó la tabla clasificatoria:

CAMPEONES: ZAPATA – CARMONA

SUBCAMPEONES: FIGUEREDO – BACHI

TERCER PUESTO: DOMÍNGUEZ – LUCANIA

CUARTO PUESTO: CABRERA – FERRERO

Torneo de Truco Mixto

En el marco de las actividades del Mes del Empleado de Comercio se realizó en la sede gremial de Lavalle un Campeonato de Truco Mixto en el que participaron 22 parejas, trabajadores y trabajadoras de comercio de la zona. 

Se consagraron CAMPEONAS: DANIELA CUBISINO Y NOELIA FUENTES. Presentes en la velada de premios.

Con la presencia del Secretario General, Fernando Ligorria, miembros de Comisión Directiva y Delegado del CEC Lavalle, Rodrigo Montenegro,  se llevó a cabo la premiación, con entrega de los correspondientes trofeos.

Esta fue una oportunidad más de encuentro y de tiempo compartido en la necesaria recreación que propone,  organiza y garantiza el CEC para la familia mercantil.