loader image

Acto de Asunción de Autoridades Centro Empleados de Comercio Mendoza

Período 2022 - 2026

En el predio del Camping de El Bermejo se realizó, el jueves 21 de abril, el Acto de Asunción de las Autoridades del Centro Empleados de Comercio Mendoza para el período 2022 – 2026, electas en los comicios de diciembre de 2021.

Con más de cinco mil votos que avalaron su gestión, asumió el cargo de Secretario General Fernando Ariel Ligorria, en su segundo mandato, acompañado por Aldo Américo Tillar como Subsecretario General, ambos integrantes de la Lista Celeste y Blanca.

El Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) Armando Cavalieri y el Presidente de la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) Carlos Pérez enviaron sus saludos a la nueva Comisión Directiva.

Asistieron al evento miembros del Secretariado Nacional y representantes de Filiales de Comercio del país y de la Provincia.

En sus cuatro años de gestión Ligorria consolidó un equipo de trabajo eficiente que integra a jóvenes afiliados/as y promueve la participación de la mujer, incorpora la tecnología como herramienta necesaria de comunicación y agilidad en los servicios y actualiza su modelo de gestión para responder a las expectativas de los trabajadores de su sector. Esa es la propuesta de esta Conducción que pudo afianzar sus conquistas y asumir nuevos desafíos para cumplir con la auténtica función del sindicalismo en la sociedad.