Con la presencia del Secretario General del Centro Empleados de Comercio Mendoza, Fernando Ligorria, y organizado por la Secretaría de Asistencia Social y Previsión, a cargo de Iris Bazán, en forma conjunta con el Equipo de Salud Mental, se llevó a cabo en el Salón Mercantil de nuestra Institución el viernes 8 de marzo, una actividad para promover el bienestar emocional, psíquico y social para pacientes del Área de Salud Mental.
El Secretario General agradeció a las profesionales que idearon esta propuesta y la excelente respuesta de quienes asistieron, a la vez que invitó a la reflexión en un día tan especial, que conmemora la acción de quienes han conquistado derechos que nos alcanzan a todos. Destacó el valor de estos espacios de intercambio como posibilidad de adquirir herramientas para los nuevos desafíos que el contexto actual plantea.
Con la participación de profesionales especializados en Psicología, Psiquiatría, Fonoaudiología, Psicopedagogía y Psicología Social se planteó un abordaje general de las diferentes problemáticas actuales, en dos concurridas jornadas: de 10 a 13 hs. y de 14 a 17 hs.
Una vez más el CEC Mendoza propone y acompaña a sus trabajadoras/es en todos los ámbitos de sus necesidades y expectativas, devolviendo en acciones, servicios y beneficios la confianza que encierra la representatividad del mandato.
Un Sindicato Presente significa asumir en su tarea cotidiana la responsabilidad de aportar todo aquello que agregue valor a la calidad de vida de la familia mercantil.








