loader image

Esperando la vuelta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Nuestro secretario general y secretario de deportes visitando las obras en el complejo deportivo
Nuestro secretario general Fernando Ligorria y secretario de deportes Raúl Galeassi supervisando las obras en nuestro camping
Continuamos trabajando para garantizar el buen estado de las canchas de fútbol de cara a los próximos torneos.

A pesar de que la pelota no está rodando en la canchas, en el Camping de El Bermejo del CEC Mendoza se están realizando las tareas necesarias para mantener el predio en buenas condiciones.

En las canchas deportivas es importante la resiembra de césped porque el rodamiento y pique de la pelota no es el mismo en una cancha resembrada que en una que no.

Para preparar una buena siembra se removió el suelo, se realizó el aireado y ablandamiento del terreno compactado para luego emparejar y nivelar, sin piedras ni salitre, rellenando y bacheando las dos canchas.

Se resembró con semillas de césped de variedades que resisten el alto tránsito del juego, adaptadas al clima y a las posibilidades de cuidado.

Para asegurar la amplia tolerancia al pisoteo, la rápida recuperación después de un intenso uso, el verde todo el año, la máxima cobertura del suelo para amortiguar caídas de los jugadores es fundamental un estricto mantenimiento.

Más allá de las tareas relativas a la resiembra se continúa con los trabajos habituales de mantenimiento de todas las instalaciones del complejo deportivo (baños, electricidad, agua, iluminación) incluyendo la seguridad y la limpieza, con los protocolos establecidos en este contexto de emergencia sanitaria.